18.9.05

Lo que veo cuando me veo

Te miro y me pregunto cómo eres en realidad, te juzgo e interpreto, física e interiormente. Te pienso mientras te miro a los ojos, esos que miran los míos y me analizan al revés.
Mis conclusiones son inexactas, inciertas, porque al día siguiente te miro y mi juicio cambia, no sé que pensar de ti porque cada día te veo diferente. Y cuando te miro y me miras me pregunto si nuestros parecidos son coincidencia y si no lo son entonces porqué, me pregunto, porqué estás totalmente al revés.
Aunque no sé donde vives ni de donde vienes, admiro tu habilidad para cambiar según quien tengas enfrente, y no dejo de sorprenderme cada día cuando te miro y estás ahí del otro lado con un nuevo yo. Y me pregunto cuan sano es eso, cuan puro. Y de tanto preguntarme ya no sé cuales son suposiciones y cuáles son las cosas que refleja tu yo frente a los demás.
Estoy inseguro, no se si puedo confiar en ti porque no puedo conocerte a pleno, no puedo penetrar esa capa, ese depósito de personalidades que siempre tiene una nueva para mostrar. No estoy seguro tampoco de que, de tanto cambio, sepas cuál es tu verdadera máscara o si realmente tienes una, porque yo solo veo una flexible que se adapta y modela según la situación. Esperaba que frente a mí, al mirarnos a los ojos y teniendo en cuenta todas nuestras cualidades en común, pudieras por fin mostrar tu verdadera cara. Sin embargo mientras pienso y escribo estas líneas tu cara está en blanco, sin forma, esperando ser modelada. Ni siquiera conmigo te es posible sincerarte y eso me pone triste, por algún extraño azar mis sentimientos están conectados con la proyección de tu yo de cada día.
Eres como una de esas personas que uno sabe que conoce pero no recuerda de donde, que me recuerda a mi mismo y con quien vivo en un odio – amor permanente.
Pero ya no le veo sentido a seguir hablándote, porque eres tan igual a mí que puedo conversar conmigo mismo y no depender más de este maldito espejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EEEHHH,,, MMMMM,,, ME DUELE LA CABEZA!!!! COMO TE QUIERO JULI!!! SI SEGUÍS ASÍ VAS DE LA PÁGINA DIRECTO AL BORDA!! STAAAMMM
APASIONANTE ESTE TEMA QUE NO TIENE FIN.